Transformando vidas,

impulsando el cambio social.

Acerca de

Fundación Alex Palacios

La Fundación Alex Palacios es una organización sin fines de lucro comprometida con el apoyo y la transformación de personas en situación vulnerable. Su principal objetivo es patrocinar a individuos para que puedan acceder a entrenamientos y talleres que impulsen el desarrollo de sus proyectos, brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar el éxito y superar las barreras que enfrentan.

Además, la fundación tiene el propósito de proporcionar capital a proyectos de emprendimiento social que generen un impacto positivo en la sociedad.

DESDE

Transformando vidas y comunidades

Misión

La Fundación Alex Palacios se compromete a empoderar a personas en situación vulnerable, proporcionando acceso a capacitación y recursos necesarios para impulsar el desarrollo personal y profesional. Nos esforzamos por ser un catalizador de cambio, brindando oportunidades que transformen vidas y generen un impacto positivo en la sociedad.

Líderes en transformación
personal y social

Visión

Buscamos un futuro en el cual cada individuo, tenga la oportunidad y los recursos para alcanzar su máximo potencial. Queremos ser reconocidos como líderes en el apoyo a la transformación personal y el emprendimiento social, contribuyendo a la construcción de comunidades más fuertes y resilientes.

Empatía

Demostrar comprensión y solidaridad hacia las personas en situación vulnerable, brindando un apoyo genuino y sensible a sus necesidades.

Inclusión

Fomentar la igualdad de oportunidades y la participación activa de todos, sin importar su origen, género, raza o condición social.

Compromiso

Estar plenamente comprometidos con la misión de la fundación, trabajando incansablemente para mejorar la vida de las personas y las comunidades.

Responsabilidad social

Actuar de manera responsable y transparente en la gestión de los recursos, garantizando que cada patrocinio y donación sea utilizado de manera efectiva y eficiente.

Colaboración

Trabajar en estrecha colaboración con otras organizaciones, empresas y voluntarios para maximizar el impacto de las iniciativas y proyectos desarrollados.

Innovación

Buscar constantemente nuevas formas de abordar los desafíos sociales, promoviendo soluciones creativas y sostenibles.

Medios de contacto

Conoce más de Alex Palacios aquí